“El anhelo de encontrar un tesoro ha pasado por la cabeza de todo buceador más de una vez.”

Bien sea oro de un antiguo galeón español, un anillo perdido o una bolsa de aparejos de pesca que se le cayó a un amigo en el lago, en algunos casos hubiera sido genial tener la formación necesaria para buscar un tesoro.

SSI ofrece un programa estructurado para el curso de buceo de BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN donde aprenderás a realizar diferentes patrones de búsqueda con la ayuda de cuerdas o brújulas, y a planificar operaciones de búsqueda y recuperación en grupo.

También aprenderás el manejo correcto de uno o más globos elevadores para subir objetos pesados de una forma segura a la superficie.

Si quieres aprender más sobre la especialidad BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN sólo tienes que inscribirte al curso.

Contenido del CURSO DE ESPECIALIDAD DE BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN:

  • Factores que afectan a una operación de búsqueda y recuperación
  • Planificación y organización de una operación de búsqueda y recuperación
  • Técnicas de búsqueda
  • Técnicas de recuperación

El principal objetivo de cualquiera de las clases de buceo de Especialidad SSI es enseñarte las técnicas más importantes en un ambiente de diversión. Todos los cursos se imparten con clases teorías y formación en el agua.

¡Combina otras especialidades mientras realizas el curso de BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN! Las especialidades de BUCEO NOCTURNO/VISIBILIDAD LIMITADA u ORIENTACIÓN son perfectas. ¡Las posibilidades son ilimitadas!