¡Experimenta nuevas aventuras y explora mundos desconocidos!

¿Has soñado alguna vez en nadar como un delfín o te has preguntado que se siente al planear por el océano aguantando la respiración? Entonces, te debes a tí mismo el saber más sobre SSI y la apnea o buceo libre, ¡La Ultima Experiencia en Apnea! Como uno de los deportes de agua que está creciendo más rápidamente en el mundo hoy por hoy, la Apnea es mucho más fácil de lo que imaginabas.

¡La filosofía de la Apnea es muy atractiva! Promueve la salud y el buen estado físico, un bono extra del que te beneficiarás mientras disfrutas de las vistas y la serenidad del mundo submarino. Tanto si es a 5 metros como a más profundidad, la Apnea es accesible a todos los entusiastas del deporte. La Apnea te da una total libertad bajo el agua para moverte como un pez de una forma completamente natural. Incluso te permite estar más cerca de la vida marina, nadar e interactuar con delfines de una forma que nunca antes hubieras podido soñar.

Desde lagos claros, a las cálidas aguas cristalinas, la Apnea te dará un sinfín de oportunidades para la exploración submarina y ofrece todo, desde la más trepidante acción a la mayor relajación. Cualquiera que sea la experiencia que esté buscando, SSI te prepara con cursos de buceo libre para que experimentes “La máxima experiencia de Apnea”