Revillagigedo, es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de buceo en el mundo para ver mantas, diferentes especies de tiburones, delfines y peces pelágicos.

Por sus características es un lugar de buceo para buzos de nivel avanzado (mínimo 40 buceos y 10 de ellos en el último año) ya que al estar en mar abierto, hay que tener buenas habilidades de flotabilidad y autocontrol.

Además de los buceos, la experiencia se complementa con buena comida, una confortable estancia y el cálido servicio por parte de la tripulación.

El viaje incluye:
Servicio de Buceo Liveaboard durante 8 días / 7 noches en ocupación doble a bordo del Southern Sport.
Todos los alimentos y bebidas desde el embarque hasta el desembarco. Diariamente se sirven: desayuno, comida, snack y cena.
3 a 4 buceos diarios con aire (dependiendo de los tiempos y recorrido entre las islas).

Cabina debajo de cubierta :      3500 USD
Cabina cubierta principal :       3200 USD

No incluye:
Traslado aéreo a Los Cabos.
Propinas por servicios de buceo y hospedaje (se recomiendan $300.00 usd).
Equipo Scuba, puedes rentarlo en caso necesario.
Uso de Nitrox, 125 USD por toda la semana.
Cuota de entrada al área natural protegida y derecho de puerto 78 USD(sujeto a cambio sin previo aviso)  
Noche de hospedaje previa y posterior al viaje en Cabo San Lucas.

 

Pagos en pesos ó en USD en efectivo. Cargo a tarjeta por paypal genera el 4% extra.
No se podrán reservar camarotes sin anticipo.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: 

Reembolso íntegro si la cancelación es con más de 9 meses de anticipación al viaje menos 4% por concepto de gastos administrativos. 25% de penalización si la cancelación es entre 9 y 3 meses antes del viaje. 55% de penalización en cancelaciones con una anticipación de 60 a 90 días y no hay reembolsos en cancelaciones de menos de 60 días de anticipación. El lugar lo puede tomar otra persona en caso de que no puedas asistir, solo tienes que cubrir una penalización de $150.00 usd por gastos administrativos.

IMPORTANTE: Hay que llegar el 17 de Enero para abordar el barco el día 18 en la mañana. El desembarco es el día 25 de enero, puedes volar ese día en la noche pero te recomendamos que reserves un vuelo a partir del día 26 de enero en la mañana por si hay alguna contingencia y el barco se retrasa.