1. No aplican reembolsos en cancelaciones hechas con 90 ó menos días de anticipación a la fecha del viaje, sin embargo si no puedes asistir al viaje lo puede tomar otra persona, solo tienes que cubrir una penalización de $150.00 usd.
    Reembolso íntegro si la cancelación es con más de 9 meses de anticipación al viaje. 25% de penalización si la cancelación es entre 9 y 3 meses.
  2. En caso de tener que cancelar un viaje de manera anticipada por razones fuera de nuestro control (condiciones climáticas adversas, fallas mecánicas, etc.) podrá reprogramar su viaje en el lapso de un año.
  3. No nos haremos responsables por gastos adicionales hechos para la programación del viaje como pagos de vuelos, transportación terrestre, etc.
  4. El barco se encontrará lejos de la costa, por lo que el viaje podría cancelarse en caso de alguna emergencia médica, mecánica o de otra índole que ponga en riesgo a cualquier persona a bordo, si no se pudiera llevar a cabo una evacuación por otros medios.
  5. En caso de que el viaje se tuviera que interrumpir antes de la fecha de regreso planeada, por alguna de las razones anteriormente mencionadas, no aplica reembolso o crédito alguno.