Convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD) es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial!

A través de clases de buceo personalizadas y dedicando tiempo suficiente, nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás. El curso Open Water Diver consta de 3 partes: Teoría, Formación en Piscina o Aguas Confinadas y Sesiones de Aguas Abiertas.

Duración: desde el jueves 31 de agosto hasta el  domingo 03 de septiembre en Puerto Lobos, Tamiahua, Veracruz. Es necesario llegar miércoles 30 en la noche.

Horario: Clase teóricas y las prácticas en alberca o aguas confinadas el jueves 31 y viernes 01 de septiembre de 9:00 am a 6:00 p.m.
Las evaluación en el mar será el sábado 02 y domingo 03 de septiembre.

Incluye: instrucción teórica y práctica, material didáctico (manual digital en español y bitácora digital), credencial digital una vez cumplidos los requisitos, renta de todo el equipo necesario durante el curso y durante las prácticas de certificación en mar, hospedaje acampando  en Puerto Lobos de miércoles a domingo y desayunos.
Servicio de buceo durante la evaluación en mar en Puerto Lobos (2 días de practicas en el mar con 4 inmersiones), evaluación de certificación con instructor SSI.
No Incluye: Otros alimentos (se pueden contratar para tomarlos en nuestras instalaciones), equipo de camping y cualquier otro servicio no especificado.
Diferencia a cubrir en caso de querer cambiar el hospedaje a habitación en Puerto Lobos en ocupación doble: $1,400 pesos por persona.
Precio: $11,500.00 pesos por persona.
sujeto a disponibilidad de un mínimo de 3 participantes.
Fecha Límite para Inscribirse: viernes 25 de agosto del 2017.
 
¡Inscríbete Ya y Descubre este Maravilloso Mundo! ¡Bucear Nunca fue Tan Sencillo!
Para inscripciones e informes escribe a info@mexicosub.com o llama al 5606 3602 en la Ciudad de México.