Quieres aumentar tu control de flotabilidad, minimizar tu consumo de gas de respiración, o moverte sin esfuerzo por encima del fondo del océano? El programa de Flotabilidad Perfecta SSI te enseña las habilidades y técnicas necesarias para maximizar tu experiencia de buceo, aumentar tu comodidad en el agua y sacar el máximo provecho de tu equipo. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Flotabilidad Perfecta después de finalizar este programa.

La flotabilidad perfecta es uno de los primeros pasos para convertirse en un buen buceador. Es una habilidad esencial para el buceador consciente, necesaria para entender cómo proteger el medio ambiente a su alrededor, lo que a menudo puede ser perjudicado por buceadores con peores habilidades.

Con el programa SSI aprenderá todo sobre el equipo utilizado para el control de la flotabilidad, los conocimientos básicos de flotabilidad, control de flotabilidad en el agua, minimizar el consumo de gas respirable, aumentar la comodidad en el agua, aprovechar al máximo tu equipo y moverte sin esfuerzo en una posición de buceo mejorada.

El control de la flotabilidad perfecta también es un requisito previo para casi todos los cursos de especialidad, por lo que no solo mejorarás tus habilidades personales de buceo, sino que también avanzarás un paso hacia un emocionante futuro de buceo.