Apnea (Nivel 1)    20m

La introducción a la forma de buceo más pura. Aprender las técnicas de respiración correctas, familiarizarse con el diafragma de respiración y realizar una respiración tan profunda como nunca antes. En el curso de Apnea nivel 1 adquirirás las técnicas y conocimiento adecuado para participar en Apnea en profundidades de hasta 20 metros, de la forma más relajada y segura posible. Desarrollarás las técnicas necesarias para enseñar a tu cuerpo a ser más eficiente manteniendo la respiración, conseguir una mejor respiración y flexibilidad en los músculos y aprender nuevas técnicas para acceder al siguiente nivel.

 

Horario: Clases teóricas: lunes 23 y miércoles 25 de Abril de 08:00 a 10:30 pm. Clases prácticas en alberca: martes 24 y jueves 26 de Abril de 8:00 a 10:30 pm. La última clase de teoría y alberca respectivamente se agendarán de acuerdo a la fecha en que puedan todos los participantes y dependiendo de la fecha en que se realicen las prácticas en mar. En caso de ser necesario se agendarán más clases prácticas para quien lo necesite.

Incluye: instrucción teórica, instrucción práctica, material didáctico (manual en español, bitácora digital durante 2 años), credencial digital una vez cumplidos los requisitos.
No Incluye: equipo y viaje para prácticas de Evaluación en mar. Te damos  el 10% de descuento en cualquier equipo que compres con nosotros.
Precio: $2,000.00 pesos mas 60 usd de material por persona.(Con un mínimo de 4 asistentes)
Fecha Límite para Inscribirse: viernes 20 de Abril del 2018
Salida de Certificación: Se programara para que los participantes puedan asistir.
¡Inscríbete Ya y Descubre este Maravilloso Mundo! 
Para inscripciones e informes escribe a info@mexicosub.com o llama al 5528 2472 en la Ciudad de México.